El programa Kit Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.
Las soluciones digitales que han recibido estas emprendedoras gallegas les han servido para posicionarse, generar confianza con el público objetivo y tener el Management de las reservas. “La automatización te ayuda a ganar tiempo de calidad”, sostiene la propietaria de las cabañas ecológicas.
Para que podamos gestionar correctamente tu petición necesitamos que nos permitas tratar tus datos de contacto. Más información en nuestra Política de Privacidad
Esta categoría incluye varios servicios como: Un prepare de promoting en redes: el profesional le diseñará al autónomo una estrategia de redes sociales alineada con el objetivo de su negocio, para que conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
El alojamiento supone, de alguna manera, una desconexión con el estilo de vida real, pero sin renunciar al presente. De hecho, para dar a conocer su propuesta de agroturismo y atraer clientes, es indispensable contar con una Net propia en la que describir el negocio y gestionar las reservas.
¿Quieres recibir contenido creado con mucho ❤️(nada de spam✋) Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas los mejores consejos para tu negocio.
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
Nace Package Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Una vez Qamarero se te conceda el bono, el dinero llegará directamente a la Agencia de Digitalización con la decidas contratar tu Package Digital.
es. Por su parte, quienes ya han obtenido las ayudas de 2.000 euros de anteriores convocatorias, podrán solicitar el dinero adicional mediante una declaración de conformidad a través de su expediente en la Sede Electrónica de Red.es, siempre que su bono no se haya extinguido por renuncia o por cualquier otra causa que diera lugar a ello. En ambos casos, el plazo de consumo del bono será de seis meses a contar desde su concesión.
Pero siempre vas a tener que presentar documentación que acredite para qué has usado la ayuda, de forma que se pueda justificar que la has usado para lo que realmente se necesitaba.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.